InicioNoticiasPol Wagner se da a conocer con su primer single: Nobody's Perfect

Pol Wagner se da a conocer con su primer single: Nobody’s Perfect

-

Cada cierto tiempo surgen en nuestra escena musical voces nuevas que, por diferentes razones, llegan y transmiten de una manera diferente. Uno de esos artistas que poco a poco iremos descubriendo es Pol Wagner y Nobody’s Perfect es su carta de presentación, una canción deliciosa, cuidadosamente elaborada y con una sensibilidad desbordante.

Pol Wagner ha decidido dar por fin un paso adelante y hacer que la música deje de ser un mero hobby para tomar partido de verdad en su vida, poniéndola en la primera línea y apostando de manera definitiva por lo que siempre ha sido su gran pasión. Y, como decíamos, Nobody’s Perfect es el primer paso en todo esto, el adelanto de su debut discográfico que llegará próximamente.

Pero sobre todo, esta canción supone una declaración de intenciones para Pol Wagner, ya que habla de tocar fondo y de cómo sacar lo positivo de los reproches que podemos tener entre nosotros. Nobody’s Perfect, escrita y producida por él mismo, describe en algunos pasajes, los momentos difíciles que puede haber en cualquier relación de pareja o amistad.

Esta canción cuenta con diversas capas e interpretaciones emocionales y su música, en muchas ocasiones habla de lo que supone tocar fondo, de ese camino descendente repleto de pensamientos autodestructivos y nihilistas, de impulsos que con el tiempo serán remordimientos.

spot_img
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.
spot_img