Inicio Noticias Anunciados los horarios del Polifonik Sound 2019

Anunciados los horarios del Polifonik Sound 2019

Exactamente dos semanas antes del inicio de una nueva celebración del festival celebrado en Barbastro (cuya pasada edición contó con nombres como La Habitación Roja o La Casa Azul) se han dado a conocer los que serán los horarios definitivos de 2019.

Y es que después de haberse anunciado el cartel completo hace varios meses y la distribución por días hace un tiempo, era el momento para que la organización diese a conocer la composición horaria final de esta próxima edición del Polifonik Sound que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en el Recinto Ferial de Barbastro. De tal forma que los horarios quedan diseñados de la siguiente forma:

Actualización (20/06): Cambio de horarios en varios conciertos de la jornada del sábado. Así: Full (21:50h), Nixon (22:50h) y Cupido (02:45h).

En cuanto a los abonos y entradas de día, ambos se encuentran todavía disponibles a través de la página oficial del Polifonik Sound por un precio de 34€ en el caso de los abonos para las dos jornadas (de los cuales ya se han vendido un 90% aproximadamente) y de 24€ las entradas para cada una de las jornadas.

Salir de la versión móvil