InicioNoticiasPond comparte el sencillo “Toast”, segundo adelanto del álbum llamado “9”

Pond comparte el sencillo “Toast”, segundo adelanto del álbum llamado “9”

-

La banda australiana comparte Toast, canción que habla de desastres naturales y desigualdad económica.

El 1 de octubre se estrenará el noveno álbum de la banda, este lleva por nombre 9 y llegará a nosotros a través de los sellos Spinning Top Records / Secretly Distribution.

Al respecto, Nick Allbrook comentó: “Los acordes de la introducción proceden de una maqueta de Joe Ryan misteriosamente titulada «Toast». Nunca le he preguntado a Joe por qué se decidió por ese nombre, y probablemente nunca lo haré, pero apuntaba a la imagen de los devoradores de cabezas gigantes tocando flautas de burbujas, viendo El Fin de los Días sobre el horizonte”. Continuó: “A menudo me pregunto acerca de esa gente -los acaparadores de dinero, los que niegan el cambio climático, los saqueadores de la tierra y los capitalistas aventureros-, ¿son nihilistas o anarquistas o realmente creen que van a ser salvados por algún Jesús de Ópera Rock? Tal vez nunca lo sepamos, pero aquí está Toast, que espero que sea tan suave como la suave, suave navegación de nuestros gloriosos líderes gordos, viejos y blancos”.

No está de más el recordatorio que Pond estará en el Primavera Sound del 2022, así que es buen momento para ir retomando los discos, o escucharlos por primera vez si no los conocen.

AUTOR

Colaborador
Colaborador
Apasionado investoriador musical (investigador + historiador), cinéfilo incurable y voraz lector.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img