InicioNoticiasPortAmérica 2019 crece con nombres como Amaia o Elefantes

PortAmérica 2019 crece con nombres como Amaia o Elefantes

-

Amaia, Monsieur Periné o Elefantes encabezan las nueve nuevas confirmaciones de PortAmérica 2019, cuya octava edición se celebrará en Caldas de Reis entre los días 4 y 6 de julio de 2019.

Además, también estarán presentes en el festival gallego nombres como Los Espíritus, Pablo Lesuit, El lado oscuro de la broca, Trapical Minds, La Duendeneta y la banda que resulte ganadora del concurso Sonidos Mans, sumándose así a los nombres ya conocidos como Madness, Andrés Calamaro, Rozalén, Carlos Sadness, Depedro, La Casa Azul, Mon Laferte, Zahara, Sidecars, Vega, Carolina Durante, Combo Viramundo, Morgan, Trending Tropics, Él mató a un policía motorizado, Cuarteto de Nos, Natalia Ferviú Dj, Miss Bolivia, Santi Araújo, Presumido, Nixon, Anarchicks y Cándida.

PortAmérica no es un festival musical al uso. Es un nuevo modelo de festival que se distingue por ofrecer una propuesta musical que tiende lazos de unión entre Europa y Latinoamérica y por inducir a una experiencia que aúna música, naturaleza y gastronomía gallega.

El evento gastronómico Showrocking – que contó con más de 30 chefs internacionales con 15 Estrellas Michelin y 29 Soles Repsol en su edición 2018, y del que pronto se darán a conocer las novedades para este 2019 – supone una experiencia diferente dentro de la oferta gastronómica actual: cuenta con una localización privilegiada y potencia los recursos y atractivos asociados al territorio, el producto y los grandes cocineros gallegos conformando una alternativa turística singular de primer nivel. El ShowRocking de PortAmérica, que comisiona el chef Pepe Solla desde su primera edición, es Premio Fest 2015, 2017 y 2018 a la mejor zona gastronómica.

Creado en 2012 por EsmerArte, agencia gallega de promoción artística y gestión cultural con 20 años de experiencia en el sector, el Festival celebró en 2017 su 7ª edición agotando por 1ª vez en su historia las entradas disponibles para las jornadas de viernes y sábado, congregando así en Caldas de Reis a más de 21.000 almas. Todo un hito para una propuesta cultural innovadora que transciende lo musical y un año más tendió puentes a ambos lados del Atlántico, brindando a sus asistentes lo mejor de cada rincón del mundo.

PortAmérica es un ejemplo de dinamización cultural y turística y un revulsivo para la economía de la provincia

Venta de entradas

Continúa a la venta un cupo limitado de abonos a 50€ + gastos de distribución. Una vez terminado, el precio de los abonos pasará por diferentes tramos según se vayan acabando las entradas disponibles para cada uno de ellos.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img