InicioNoticiasPresumido estrena "Invierno", el primer EP de su nuevo proyecto

Presumido estrena «Invierno», el primer EP de su nuevo proyecto

-

Después de la arriesgada apuesta que supuso para Presumido empeñar sus instrumentos musicales para comprar su libertad discográfica y recuperarlos en una de las campañas de crowdfunding más mediáticas de los últimos años, el dúo edita bajo su propio sello Invierno, el primer EP de su nuevo proyecto, Cuatro Estaciones.

Tarci Ávila y Nacho Dafonte vuelven de este modo con tres canciones hiladas por los colores y sensaciones invernales, El Rey Azotado, La Ley Del Hiel y Amapola Desnuda, que suponen una evolución respecto a su LP debut Vendetta hacia las raíces más internacionales del Pop Electrónico moderno, como Young Fathers, Rufüs du Sol, Moderat o Bon Iver, pero sin olvidarse nunca de los padres del género (Depeche Mode, Kraftwerk…). Todo ello en castellano y, bañado como siempre en esa retranca que les caracteriza.

Invierno ha sido grabado en diferentes refugios invernales. La producción, grabación y mezcla ha ido a cargo de Iago Lorenzo, y está masterizado en 24-96 Mastering (Alemania) por Robin Schmidt (Placebo, Two Door Cinema Club, Mando Diao, Wolf Alice, The Kooks…)

Te dejamos el EP al completo a continuación:

Además, lo estarán presentando en directo en las siguientes fechas:

Costello Club Madrid 02 Mar 2019

FA CE LA FEST 17 May 2019

FESTIVAL PORTAMÉRICA 05 Jul 2019

SONORAMA RIBERA 7-11 Ago 2019

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img