InicioNoticiasPresumido presentarán sus "Cuatro Estaciones" en una gira con 20 fechas

Presumido presentarán sus «Cuatro Estaciones» en una gira con 20 fechas

-

Justamente cuando se cumple un año desde que el dúo de electropop sibarita Presumido empeñase sus instrumentos para comprar la carta de libertad a su antigua discográfica (y los recuperase en tan solo dos semanas a través una de las campañas de crowdfunding más exitosas y mediáticas de los últimos tiempos), publican «Cuatro Estaciones», su ambicioso segundo LP. Cuatro Estaciones consta de 4 epés llamados “Invierno”, “Primavera”, “Verano” y “Otoño” de los cuales ya conocemos los 3 primeros, publicados en plataformas digitales en cada estación correspondiente. Ahora que llega el otoño, época de siega, vendimia, recolecta… y Presumido hacen su metáfora discográfica “cosechando” todas las  estaciones en la publicación (física y digital) de su LP el día 10 de octubre, y su gira de presentación en 20 ciudades españolas.

El rango de frecuencias emocionales en el que trabaja Presumido es cada vez mayor y nos encontramos ante 11 canciones de electropop sibarita que saltan constantemente entre los momentos de baile y las más profundas catacumbas del ser humano; dos mundos que casan perfectamente a través de unas letras con una retranca gallega en peligro de extinción.

Cuatro Estaciones tiene claras influencias internacionales de M83, Foster The People, St. Vincent, Billie Eilish o Beach House. Si quisiésemos ubicar a Presumido y su obra en España, serían una alternativa actualizada y con un sonido más internacional de bandas españolas de electropop como Dorian o La Casa Azul.

No te los pierdas, además, en la extensa gira cuyas fechas os dejamos a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img