InicioNoticiasProtomartyr estrenan el single adelanto de "Ultimate Success Today", su nuevo disco

Protomartyr estrenan el single adelanto de «Ultimate Success Today», su nuevo disco

-

Protomartyr ha anunciado la publicación de su disco Ultimate Success Today. Este álbum será publicado el próximo 29 de mayo, y se trata del quinto álbum de la discografía de los estadounidenses, que publicaron su último trabajo, titulado Relatives in Descent, en 2017.

Según Joe Casey, cantante del grupo se trata de un trabajo que surge después de que el «relanzamiento de nuestro primer álbum me hiciese pensar en el paso del tiempo y su conclusión final. Al escuchar ‘No Passion All Technique’ nuevamente, me escuché a mi mismo con la esperanza de que fuese una presentación para un largo futuro, pero también sabiendo que podría ser ‘uno y ya’ para nosotros.

Por eso, cuando llegó el momento de escribir ‘Ultimate Success Today’, recordé esa primera urgencia y cómo era exactamente lo contrario a mi lucha actual debido a lo terriblemente enfermo que me he estado sintiendo últimamente. ¿Esa sensación de malestar es lo que estaba coloreando el modo en que me sentía sobre el estado del mundo o era al revés?».

Todo ello se expresa a lo largo de diez nuevas canciones de las que estrenan un primer adelanto titulado Processed By The Boys que viene acompañado por un videoclip que ya puedes ver a continuación.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img