InicioNoticiasPublicados los horarios completos del Sónar

Publicados los horarios completos del Sónar

-

Coged papel y subrayador porque acaban de salir los horarios, con el reparto de escenarios, del Sónar. Ya podemos ver, por ejemplo, que el nuevo espectáculo de Arca se podrá ver en el SónarHall a les 20:30 del primer día, que A$AP Rocky tomará el SónarClub a las 22:30 del viernes o que Louie Vega & Honey Dijon serán los encargados de cerrar el SonarLab de 5:00 a 7:00 del sábado.

Tenemos muchos nombres distintos, varios escenarios, así que recomendamos que os lo toméis con calma y estudiéis bien el cartel. Este festival siempre está lleno de nombres poco conocidos pero de una calidad excelente, así que lo ideal es que dediquéis algo de tiempo a escuchar su playlist oficial y a ver qué perlas descubrís.

Ya disponible la nueva App Sónar 2019

Será vuestra mejor amiga los días que dure el festival. En la versión actualizada de la App Sónar 2019 (App Store / Playstore), podréis encontrar mapas interactivos de los recintos, diseñar vuestros recorridos y compartirlo con los amigos, ver la ficha de cada uno de los artistas… Y, además, está disponible tanto en catalán, como en castellano e inglés.

Además, para facilitar la tarea de investigación de artistas, la aplicación lleva integrada Spotify y Soundcloud, tanto para escuchar la lista oficial del festival como las sesiones especiales que han creado algunos de los DJ’s que pincharán este año en el Sónar.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img