InicioNoticiasCancionesPVRIS se une a Tommy Genesis y Alice Longyu-Gao en el nuevo...

PVRIS se une a Tommy Genesis y Alice Longyu-Gao en el nuevo single «Burn the Witch»

-

PVRIS, la banda estadounidense de rock alternativo, ha lanzado su nuevo single Burn the Witch, una colaboración con la rapera canadiense Tommy Genesis y la DJ, productora y cantante experimental Alice Longyu-Gao. El tema es el adelanto de su próximo proyecto, que saldrá a la luz esta primavera a través de Hopeless Records y será la continuación de su álbum de 2023 Evergreen.

Burn the Witch cuenta con la producción de Lyndsey Gunnulfsen, líder de PVRIS, quien ha expresado su admiración por sus compañeras de canción: “He sido una gran fan de Tommy y Alice durante bastante tiempo, así que fue un sueño absoluto no solo tenerlas en una canción juntas, sino también poder crear la producción de su colaboración”.

El nuevo proyecto de PVRIS ha sido realizado con un grupo íntegramente femenino de artistas, escritoras y productoras. “En su esencia, solo quería hacer un proyecto divertido lleno de algunas malas perras en la música que amo y crear un espacio donde podamos expresar lo que queramos y experimentar sonoramente”, ha dicho Gunnulfsen.

PVRIS se embarcará en una gira por el Reino Unido, Estados Unidos y Europa para presentar su último álbum Evergreen, pero que desafortunadamente por el momento no tendrá parada en España.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img