InicioNoticiasQueen + Adam Lambert anuncian dos conciertos en Madrid para julio de...

Queen + Adam Lambert anuncian dos conciertos en Madrid para julio de 2020

-

Después de sacudir Norteamérica con 25 grandes conciertos durante todo el verano recibiendo grandes críticas, el espectáculo de Queen + Adam Lambert suma más fechas en su nueva y esperada experiencia en directo “Rhapsody”, programada para ser presentada en Reino Unido y Europa el próximo año.

En lo que serán sus primeras fechas europeas desde que salió la película «Bohemian Rhapsody”, Queen + Adam Lambert han anunciado que añadirán cinco actuaciones adicionales en el O2 de Londres, haciendo un total de diez conciertos, así como fechas en Dinamarca y España (en Madrid los días 7 y 8 de julio).

El nuevo espectáculo “Rhapsody” dará comienzo en 2020 con 17 conciertos gigantes en estadios de Corea del Sur, Japón, Australia y Nueva Zelanda. La extravagancia llegará a Reino Unido y Europa a finales de la primavera con los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor, uniéndose una vez más con Adam Lambert, como la voz principal, para actuar en nueve países desde finales de Mayo a principios de Julio.

Una vez más, completando la alineación de la gira estarán Spike Edney a los teclados, quien lleva años colaborando con la banda, Neil Fairclough al bajo y Tyler Warren a la percusión.

La gira europea empezará el 24 de mayo en Italia y hará su última parada con dos conciertos en Madrid el 7 y 8 de julio. La gira también pasará por Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza así como Inglaterra, donde hará parada en Londres para realizar diez espectáculos en el O2 Arena desde el 2 de Junio.

Entradas a la venta este viernes 13 de diciembre a las 10am en www.livenation.es , Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y El Corte Inglés.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img