InicioNoticiasQuique González publicará el primer single de su nuevo disco con una...

Quique González publicará el primer single de su nuevo disco con una edición limitada por el Record Store Day

-

Puede que me mueva será el primer single del nuevo disco de Quique González, el cual verá la luz el próximo otoño de 2021. El álbum será editado por Cultura Rock Records, sello que repite con el artista madrileño tras la publicación en 2019 de Las palabras vividas. Este nuevo sencillo se publicará en una edición limitada de vinilo 7″ el próximo 11 de junio de 2021 coincidiendo con el día del Record Store Day y estará disponible únicamente en tiendas de discos independientes así como en la web Quique González. 

La cara B de este próximo lanzamiento contiene una nueva canción inédita reservada expresamente para esta edición y que no formará parte del tan esperado nuevo disco del compositor. 

Se trata de la vuelta de Quique González dos años después de su último disco, el cual contenía canciones de Quique hechas a partir de textos del prestigioso poeta andaluz Luis García Montero. Por ello se trata del primer disco de Quique con letras propias desde Me mata si me necesitas, publicado en 2016. Una vuelta muy esperada por todos los fans del artista. 

Tracklist: 

Cara A: “Puede que me mueva”

Cara B: “La balastrera” 

Formato: vinilo 7″ 

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img