InicioNoticiasR.E.M. al completo ofrecen una inusual entrevista para celebrar su carrera

R.E.M. al completo ofrecen una inusual entrevista para celebrar su carrera

-

Tras una pausa de tres décadas en este aspecto, la icónica banda de rock alternativo R.E.M. ha regresado a la palestra con una entrevista exclusiva que será transmitida por CBS a lo largo del día de hoy, 13 de junio de 2024. La reunión se produce en el contexto de su próxima inducción al prestigioso Salón de la Fama de los Compositores.

Los miembros fundadores, el vocalista Michael Stipe, el baterista Bill Berry, el guitarrista Peter Buck y el bajista Mike Mills, se han reunido para hablar sobre lo que significa para ellos este reconocimiento a su habilidad para escribir canciones. “Vivimos y morimos por la fuerza de nuestras canciones, así que esto es un gran honor”, expresó Buck. Mills agregó que la composición “es lo más difícil que hacemos y es en lo que más hemos trabajado desde el principio”.

En febrero, R.E.M. sorprendió a sus fanáticos al reunirse y dedicar unas palabras al público durante un concierto tributo en su ciudad natal de Atenas, Georgia, donde se estaba interpretando su aclamado álbum debut Murmur en su totalidad. A pesar de que en 2022 Buck reafirmó que la separación de la banda era definitiva, este evento y la entrevista colectiva sugieren un aire de nostalgia y celebración por parte de los miembros de la banda.

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama de los Compositores se llevará a cabo en el Hotel Marriott Marquis en Nueva York, y contará con la presencia de otros artistas homenajeados como Steely Dan o Timbaland, entre otros.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img