Inicio Noticias Radar Pop despedirá el año con un concierto encabezado por Rufus T...

Radar Pop despedirá el año con un concierto encabezado por Rufus T Firefly

Este próximo 30 de diciembre en la Sala La Riviera de Madrid tenemos una oportunidad única de despedir el año con los directos de Rufus T Firefly, Mueveloreina y Axolotes Mexicanos gracias a la primera edición de Radar Pop.

Rufus T. Firefly es una banda considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente. En cada directo crea un ambiente de rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.

Mueveloreina, el dúo que lleva impulsando un proyecto mutante ácido, político, esteticista y pegadizo. Son muy eclécticos y de ahí que sea tan complicado etiquetarlos en un estilo, pero ellos lo han acuñado como ‘música electrapical’, que incluye diferentes géneros: electrónica, trap, y tropical.

Es una nueva época para el pop, en muchos aspectos, y los Axolotes Mexicanos son una de las promesas más urgentes de la escena nacional. En su último álbum muestran el reflejo de una sociedad adelantada en un momento único en el tiempo.

Este nuevo evento musical, Radar Pop, ya tiene las entradas a la venta por un coste a partir de 25€, en www.flowentradas.com, www.ticketmaster.com y www.stubhub.es como oficial ticketing partner.

Salir de la versión móvil