InicioNoticiasRadio 3 estrena nueva programación para cubrir las vacantes de Disco Grande,...

Radio 3 estrena nueva programación para cubrir las vacantes de Disco Grande, Discópolis y El Séptimo Vicio

-

Tras las jubilaciones de Julio Ruiz, José Miguel López y Javier Tolentino y su adiós a Radio3, arranca una nueva semana con reajustes en la parrilla de la emisora.

Para empezar, el hueco que deja Disco Grande a las 17 horas pasa a ser ocupado por Turbo 3, que duplica su duración, de modo que Julio Ródenas estará hasta las 19 horas a los mandos de los micrófonos, dejando después su horario habitual a El Sótano, que sigue de 19 a 20 horas.

En el caso de Discópolis, la franja de 14 a 15 pasa a ser ocupada por Plan de fuga, programa presentado por Santiago Bustamante y que se presenta como «un buen puñado de canciones evasivas y aguerridas te ayudarán a ejecutar el plan previsto: fugarse de la cotidianidad al ritmo de la música». En fin de semana, además, a las 14 horas, Carlos Galilea presentará Jazz es finde, centrado en el universo del jazz, los clásicos del género y también las novedades.

El hueco que deja Javier Tolentino para a ser para el programa Modo Festival, presentado por Irene Valiente y Yon Gracia que se presenta así: «Este verano, disfruta de un recorrido musical por los festivales españoles y europeos más emblemáticos. Cada día, nos sumergiremos en un ambiente diferente de la mano de los grupos más emblemáticos y de las mejores novedades que han pasado por todos los festivales». Por tanto, parece que el cine se queda sin su espacio en Radio 3.

¿Escucharéis estos nuevos programas? ¿Os parece bien que no haya programa nuevo para la franja de Disco Grande?

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img