InicioNoticiasRamon Aragall presenta "Un grito descomunal", segundo single de avance de su...

Ramon Aragall presenta «Un grito descomunal», segundo single de avance de su EP homónimo, a la venta el 14 de abril

-

Después de la buena acogida de su single y videoclip Yo te entiendo, el también batería de Els Amics de les Arts y Cepeda ofrece un segundo single a pocos días de la salida oficial de su EP

Ramón Aragall presenta Un grito descomunal, el segundo avance del EP homónimo que tiene prevista su salida el próximo 14 de abril. Se trata de «un puñetazo en la mesa, una señal de alarma, un foco de atención al clamor popular ante la infinidad de problemas e injusticias con las que tenemos que lidiar hoy en día. Sin centrarse ni hacer hincapié en ninguno, será el oyente quien se hará suyo ese grito y quién lo dirigirá hacia donde más se sienta identificado«.

Una vez más y ya van tres, el prolífico y siempre inquieto Ramon Aragall vuelve con un nuevo puñado de canciones. Su nuevo disco se publicará el 14 de abril y se titulará Un grito descomunal. La voz que nos sorprendió con El Camerino de l’Scala de Milà y nos arrancó a bailar con la agridulce El Primer Intento, encuentra en sus cinco nuevas historias el frágil equilibrio que cualquier artista ansía. Dos LP’s han bastado para crearse un sonido intransferible, con una lírica tan introspectiva como universal.

Ramon Aragall también nos presentó hace bien poco el videoclip de Yo te entiendo, todo un homenaje a vivir el ahora, a evitar obsesionarnos con el futuro y a intentar no revisar en demasía los errores del pasado. Fluir y vibrar el día a dia y no olvidar que, en ocasiones, lo más urgente es disfrutar de la vida acompañado de tu gente. Toda una reflexión que, en opinión del artista, «es tan fácil de decir y, a la vez, tan difícil de llevar a cabo en la práctica”. Que lo disfrutéis y, ya sabéis, ¡a fluir y a vibrar!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img