InicioNoticiasRata Negra adelantan su nuevo álbum con tres temas en directo

Rata Negra adelantan su nuevo álbum con tres temas en directo

-

La banda madrileña Rata Negra, creada en 2014 tras el deceso de Juanita y Los Feos, ha anunciado cambios para el próximo año 2021. El grupo se muda al sello Humo Internacional, a través del cual lanzará el próximo abril su tercer álbum de estudio, aún con fecha por determinar. 

Tras lanzar en su corta pero prolífica trayectoria dos LPs (Justicia Cósmica, 2018; Oído Absoluto, 2017) y dos EPs con el apoyo del sello londinense La Vida es un Mus, la confianza de productores como Paco Loco y girar en tiempos pre-Covid por Europa o Estados Unidos, el trío que lidera Violeta Terroba presentará en la primavera del próximo año Una Vida Vulgar, su tercer disco de estudio. 

El 11 de diciembre compartirán en los canales habituales su primer single en forma de videoclip, El Escarmiento, pero para ir abriendo boca, la banda han publicado un vídeo con tres temas nuevos grabado en directo en La Salvaje para Ciudad Sonora, proyecto de apoyo a las salas de la Fundación Municipal de Cultura de Oviedo. El resultado se puede ver en el canal de la iniciativa con entrevista incluida. 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img