InicioNoticiasRayden estrena su nuevo EP inspirado en La Casa de Papel

Rayden estrena su nuevo EP inspirado en La Casa de Papel

-

Tras lanzar No Tengas Miedo e ITABOY!, Rayden publica finalmente el EP completo inspirado en La Casa de Papel, la serie de éxito que emite y produce Netflix y que recientemente estrenó su cuarta temporada. Este recién estrenado lanzamiento ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de este enlace.

Sincronizado con el estreno de la cuarta temporada de la serie, y tras meses dando pistas sobre cómo sonaría este esperado trabajo, Rayden además acompaña este lanzamiento con el estreno del videoclip de uno de los temas inéditos del nuevo EP, BOOM. BOOM. CIAO, y que ya podemos ver al final de esta noticia.

Con 5 temas inéditos, cada uno de ellos inspirado en uno o varios personajes y en la relación que comparten, este EP varía entre los temas más atrevidos y bailables como ITABOY! o los mas íntimos y melódicos como No Tengas Miedo, cada uno de ellos sumergiéndonos en la serie de lleno para re-imaginarla desde la perspectiva del artista.

Además, Rayden ha contado con colaboraciones en dos de estos temas, la primera de ellas ya desvelada con el reciente estreno de ITABOY! junto a SFDK, y la segunda contando con Nicole Zignago y Menend en el tema Plan París, inspirado en la peculiar relación romántica que comparten los personajes del Profesor y Lisboa.

Consolidada como una de las series más exitosas a nivel tanto nacional como internacional, La Casa de Papel ha conseguido envolver a Rayden desde su comienzo, llevándole a imaginar una banda sonora que plasmase a la perfección las sensaciones e identidades de los personajes y su trama, creando esta Banda Sonora Adaptada.

Escucha BOOM. BOOM. CIAO, del nuevo EP de Rayden inspirado en La Casa de Papel

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img