InicioNoticiasRedd Kross anuncian conciertos en Valencia, Madrid, Gijón y Bilbao

Redd Kross anuncian conciertos en Valencia, Madrid, Gijón y Bilbao

-

Redd Kross te invitan a descubrir qué hay más allá de ‘Beyond The Door‘ un álbum inspirado en, según palabras textuales de la banda, «nuestro compromiso total a pasárnoslo tan de puta madre como podamos mientras estemos aquí«. Más o menos lo que ellos llamarían «The Party«. Sí, es un disco de Rock And Roll y una celebración de todo lo que ha ido influyendo en la vida de los hermanos Jeff y Steve McDonald. En términos meramente musicales: guitarras, bajo y batería con generosas porciones de melodías vocales y una buena dosis de riesgo.

Beyond The Door‘ es el disco más colaborativo de Redd Kross hasta la fecha. Steven nos describe esta evolución: «Normalmente Jeff es la fuerza motora tras las composiciones, pero ahora dispone de mucha más ayuda que nunca. Jeff y yo no habíamos colaborado tanto en la composición de los temas casi desde ‘Born Innocent’ en 1981«. Jason Shapiro (guitarra) y Dale Crover (batería de Melvins, OFF!) son miembros desde hace muchos años de la alineación titular de Redd Kross en directo pero este disco marca su debut en el estudio de grabación. Mezclado en Los Angeles por Steve McDonald, en ‘Beyond the Door’ encontramos colaboraciones estelares de Anna Waronker (That Dog), Gere Fennelly (antiguo miembro de la banda), Buzz Osborne (Melvins) y Josh Klinghoffer.

Sobre el papel, el título del álbum es una juguetona referencia a un film de terror italiano que los hermanos McDonald vieron de críos, una mezcla absurda de El Exorcista y Rosemary’s Baby que protagonizaba Juliet Mills. Pero como en todo lo que concierne a Redd Kross, sería una triste injusticia dejar de escarbar aquí. Nadie sabe que acecha más allá de la puerta…

Inspiraciones tan variadas como el K-pop, las glitter gangs, la subcultura adolescente, las relaciones sentimentales de larga duración, un misterioso personaje llamado Fantástico Roberto, y muchas más contribuyen al universo paralelo y la iconografía de los hermanos McDonald y ‘Beyond the Door‘, un álbum que atrae al oyente hacia el club secreto de Redd Kross, lleno de acertijos y chistes privados, ¡con la recompensa última del momento pop perfecto!

Come on down To the Party Underground…

Fechas Confirmadas

REDD KROSS @ VALENCIA
jueves, 16 de abril de 2020
Loco Club
Link de venta: http://bit.ly/33LMGo7

REDD KROSS @ MADRID
viernes, 17 de abril de 2020
Teatro Barceló
Entradas próximamente a la venta.

REDD KROSS @ XIXÓN
sábado, 18 de abril de 2020
Sala Albéniz
Link de venta: http://bit.ly/33Qdh3F

REDD KROSS @ BILBAO
domingo, 19 de abril de 2020
Kafe Antzokia
Link de venta: http://bit.ly/35QHMIs

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img