InicioNoticiasReediciónAlice In Chains reedita su EP "Jar Of Flies" en vinilo con moscas muertas...

Alice In Chains reedita su EP «Jar Of Flies» en vinilo con moscas muertas de verdad

-

La banda de rock alternativo Alice In Chains ha lanzado una reedición de su EP Jar Of Flies en vinilo transparente con moscas muertas de verdad prensadas en el disco. Se trata de una edición limitada de 150 unidades que se ha agotado rápidamente y que se vendía por 100 dólares (79 libras) cada una.

La reedición es fruto de la colaboración con Romanus Records, una compañía especializada en crear vinilos originales y extravagantes. Según su fundador, Chris Banta, fue “bastante difícil conseguir moscas muertas reales” para el proyecto, que rinde homenaje al tercer EP de estudio de Alice In Chains, publicado en 1993.

Además de esta curiosa versión, Alice In Chains también ha lanzado un box set de lujo por el 30 aniversario de Jar Of Flies, que incluye un tarro con luz LED y moscas (esta vez falsas), un libro de 60 páginas, un póster y un vinilo tricolor. También hay disponible merchandising conmemorativo como una tabla de skate y un juego de póker personalizado.

Jar Of Flies fue el primer EP en alcanzar el número uno en la lista Billboard Hot 200 y el cuarto en la lista británica. Fue producido por la propia banda en una semana y todas las letras fueron escritas por el fallecido vocalista, Layne Staley. En 1995, el EP recibió dos nominaciones al Grammy por Mejor Diseño de Packaging y Mejor Interpretación de Hard Rock por I Stay Away.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img