InicioNoticiasReediciónReedición: SZA - "Lana" (edición deluxe de "SOS")

Reedición: SZA – «Lana» (edición deluxe de «SOS»)

-

SZA ha anunciado la esperada edición de lujo de su aclamado álbum de 2022, SOS, que llevará por nombre Lana. Para ponernos en contexto, SOS fue publicado originalmente en diciembre de 2022 y rápidamente se convirtió en un fenómeno musical. ¿Sabías que rompió un récord en las listas de éxitos de Estados Unidos al mantenerse en el número uno durante nueve semanas consecutivas? ¡Increíble! Parece que SZA no podía esperar más para compartir su genialidad con el mundo y, apenas después de lanzar el álbum original, empezó a insinuar que había más música por venir. Billboard incluso informó en febrero que estaba en proceso una edición de lujo de SOS que contendría nada menos que 10 canciones inéditas.

Pero, ¿qué nos reveló SZA en su reciente actuación en directo? Pues, la noticia que todos esperábamos: Lana verá la luz este otoño con alrededor de siete a diez canciones en total. ¿No os parece emocionante? Pero eso no es todo. SZA nos tiene preparada una sorpresa aún más grande, ya que anunció que el deluxe es como todo un álbum nuevo. ¡Casi nos deja sin aliento! Aunque no compartió más detalles, como nuevas colaboraciones, estamos seguros de que Lana será un viaje musical que no querrás perderte.

Es interesante destacar que SZA había mencionado en entrevistas anteriores que estaba trabajando en una edición de lujo, pero, curiosamente, le llevó cinco años lanzar una versión de lujo de su álbum debut de 2017, Ctrl. Esto solo demuestra el nivel de cuidado y atención que pone en su música, asegurándose de que cada nota sea perfecta antes de compartirla con el mundo.

Así que, fans de SZA, marquen sus calendarios y prepárense para una nueva dosis de su talento. Lana está en camino, y promete ser una experiencia musical que nos mantendrá cautivados durante todo el otoño.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img