InicioNoticiasReediciónRegina Spektor anuncia la reedición de su debut "11:11" por su 20°...

Regina Spektor anuncia la reedición de su debut «11:11» por su 20° aniversario

-

Artista

Regina Spektor

¿Por qué es noticia?

La artista ha anunciado la reedición en formato boxset de su disco 11:11 debido a su vigésimo aniversario. Este nuevo formato incluirá grabaciones en vivo y canciones inéditas.

Sobre la reedición

La reedición llegará el 6 de mayo y será la primera vez que 11:11 va a estar disponible para su compra en forma física desde que Spektor hiciese un número limitado de copias en CD allá por 2001.

En esta ocasión, incluirá una copia en vinilo remasterizada de 11:11 y dos actuaciones en directo tituladas Papa’s Bootlegs, recién masterizadas en vinilo con canciones inéditas de esta era grabadas por el propio padre de Spektor.

Además, parece que coincidiendo con esta reedición, el disco volverá a estar disponible en plataformas de streaming, donde ahora mismo no puede encontrarse.

Sobre Regina Spektor

Cantante y compositora norteamericana de origen ruso, Regina Spektor ha logrado poner patas arriba la escena musical desde su irrupción a principios de los 2000. Su acertada mezcla de estilos, marcados por su predilección por el piano debido a su formación clásica, la ha llevado a facturar una suerte de pop folk con indisimuladas influencias del rock y el punk. Su talento para componer temas que logran conectar rápidamente con el gran público la ha situado en un lugar privilegiado dentro de la, cada vez más activa, escena indie femenina, donde goza de una merecida reputación.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img