InicioNoticiasRegistrada una nueva demanda por agresión sexual contra Marilyn Manson

Registrada una nueva demanda por agresión sexual contra Marilyn Manson

-

La más reciente demanda por agresión sexual contra Marilyn Manson ha vuelto a ser presentada después de que el juez la desestimase en primera instancia.

¿Qué ha cambiado desde entonces?

El pasado 15 de septiembre, un juez de Los Ángeles desestimó la demanda de una mujer que acusó a Marilyn Manson de violarla y amenazarla con matarla en 2011, ya que las acusaciones iniciales “no fueron suficientes para invocar la regla de descubrimiento demorado».

Sin embargo, dió un plazo de 20 días para completar la demanda con la nueva información y detalles, lo cual la demandante ha llevado a cabo, por lo que la demanda parece seguir adelante.

Las causas con la justicia de Marylin Manson

Se trata de una de las causas que el cantante tiene abiertas en estos momentos, ya que ha sido acusado por la actriz Esmé Bianco de agresión sexual y agresión sexual; su ex-asistente por agresión sexual y acoso; la modelo Ashley Morgan Smithline por agresión sexual e infligir intencionalmente angustia emocional y encarcelamiento ilegal, así como de numerosos abusos por la actriz Evan Rachel Wood a principios de este año.

Todo ello mientras la policía de Los Ángeles le investiga por episodios de violencia doméstica entre 2009 y 2011 y se enfrenta a un juicio en New Hampshire por incidentes durante uno de sus conciertos en 2019.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img