InicioNoticiasRemezclasRemezcla: Belako - "Tie Me Up" (Hinds Remix)

Remezcla: Belako – «Tie Me Up» (Hinds Remix)

-

Belako Hinds comparten generación, comparten amistad y comparten una actitud sin complejos a la hora de salir a la carretera a cruzar fronteras. Son las dos bandas independientes de este país que más han apostado por la internacionalización, y que han compartido escenario con grandes artistas como The Strokes, Liam Gallagher o PJ Harvey, entre otros, en festivales del mundo como Reading&Leeds, Glastonbury, Finsbury Park… y recorriendo todos los rincones del planeta, desde Nueva York hasta Manila pasando por Londres o París. 

Hinds llegan a ‘Plastic Drama Deluxe Edition‘, el álbum más importante de Belako, para remezclar Tie Me Up, su tema favorito con el que da comienzo el disco. Luces pop, coros vitales, loops rítmicos… todo para fusionar la miradas de dos bandas predestinadas a tomar cervezas juntas por cualquier backstage europeo.

Belako, la banda española independiente con más proyección internacional, propone una edición deluxe de Plastic Drama, su disco más ambicioso hasta la fecha.

Una reinterpretación muy especial con colaboraciones de bandas referentes de la escena europea y mexicana que se han ofrecido a remezclar sus canciones: Crystal FightersJoel (Wolf Alice), Yoann (The Vaccines)Dream WifeHindsBonzz (Hello Seahorse!)_CUT Delaporte, entre otros. 

Este disco verá la luz el próximo 8 de abril tras una fiesta previa en la Terraza del Hotel RIU Madrid, a la que asistirán muchos de los músicos participantes acompañados de medios británicos y nacionales para pinchar sus temas junto a las vizcaínas. 

Con este álbum Belako pretende recuperar todo aquello que la pandemia les quitó: las presentaciones de estas canciones en giras internacionales y grandes festivales —su hábitat natural de los últimos 10 años—, devolviéndoles a un lugar donde puedan brillar como se merecen.

Tras el estreno, comenzarán una ambiciosa gira por Estados UnidosMéxicoReino Unido y España.

Ya está disponible el pre-order de esta edición limitada en vinilo doble, que podrás recibirlo en casa antes que nadie y que te dará acceso al concierto especial que Belako dará en la Sala Wurlitzer el 24 de abril solo para sus fans, y donde la banda estará firmando discos personalmente.

Belako – Tie Me Up (Hinds Remix)

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img