InicioNoticiasRemezclasRemezcla: Rosalía y Cardi B - "Despechá" (Remix)

Remezcla: Rosalía y Cardi B – «Despechá» (Remix)

-

Si necesitas una colaboración explosiva para empezar la semana, desde hace unos días podemos escuchar a la cantante y compositora española Rosalía y la rapera estadounidense Cardi B unidas en el esperadísimo remix de Despechá. La versión original de la pista fue lanzada por Rosalía en julio, con el video musical poco después en agosto, y desde entonces ha sido incluida en Motomami +, una versión actualizada del álbum Motomami de Rosalía.

Ambos artistas han tenido carreras impresionantes hasta ahora, con Rosalía recibiendo elogios internacionales por su mezcla única de flamenco y música pop contemporánea. Ha ganado numerosos premios, incluyendo dos Latin Grammys y un Grammy por Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo. Por su parte, Cardi B ha causado sensación en el mundo del rap con sus letras valientes y sin tapujos, ganando un Grammy por Mejor Álbum de Rap en 2019.

Y por fin podemos disfrutar de la potencia y dinamismo que desprende esta colaboración en Despechá Rmx. Cardi B ya ha tenido un año ocupado, colaborando con Summer Walker, SZA, Kay Flock, Kanye West, Lil Durk y Glorilla. Este nuevo remix con Rosalía seguro que será tan explosivo como sus colaboraciones anteriores. Atentos a Despechá Rmx y prepárate para sorprenderte con el talento combinado de estos dos increíbles artistas.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img