InicioNoticiasRemezclasTame Impala cuentan con Lil Yachty para un nuevo remix de "Breathe...

Tame Impala cuentan con Lil Yachty para un nuevo remix de «Breathe Deeper»

-

Artista

Tame Impala

¿Por qué es noticia?

Han anunciado un nuevo boxset de lujo de su último disco, The Slow Rush, que publicaron en 2020.

Asimismo, han estrenado un nuevo remix de Breathe Deeper, con Lil Yachty.

Sobre la canción y el vídeo

«Fue increíble trabajar con Kevin, ya que he sido un gran admirador desde el instituto, por lo que fue una agradable sorpresa y un honor ser parte de una canción tan increíble», dijo Yachty en un comunicado sobre su remix, que podemos escuchar a continuación.

Tame Impala y Lil Yachty – Breathe Deeper

Sobre el disco

Inicialmente publicado en febrero de 2020 tras un silencio discográfico de cinco años, ahora podremos hacernos con esta nueva edición de lujo a partir del 10 de febrero de 2022 gracias a Fiction Records.

La nueva edición incluirá caras B y remezclas de pistas del disco, con la versión física editada en dos LP rojos transparentes y con ilustraciones alternativas, incluido un folleto de 40 páginas y el calendario The Slow Rush 2050.

Además, entre los principales atractivos, encontramos la publicación de dos caras B inefiras, el single Patience, tanto en su versión original como el remix, y versiones extendidas y remixes adicionales de artistas como Blood Orange y Four Tet.

Sobre Tame Impala

Formado en Perth en 1999, Tame Impala es un proyecto del multi-instrumentista australiano Kevin Parker. Su álbum debut Innerspeaker (2010) atrajo la atención de la crítica y el público gracias a un sonido psicodélico claramente inspirado por los años sesenta, sin por ello parecerse al de ningún artista específico del período. El aún más extraño Lonerism (2012) obtuvo un éxito global incluso mayor. A la vez que la banda llenaba estadios en todo el mundo, Parker se iba convirtiendo en un muy requerido colaborador de estrellas como Kanye, Travis Scott o Mark Ronson. Los sucesivos discos del grupo, los excelentes Currents (2015) y The Slow Rush (2020), evidenciarían un marcado viraje hacia un sonido más pop, con influencias de la música disco.

Fuente: Apple Music

Discografía de Tame Impala

  • Innerspeaker (2010)
  • Lonerism (2012)
  • Currents (2015)
  • The Slow Rush (2020)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img