InicioNoticiasRenovación y diversidad: La nueva cara de la PAM

Renovación y diversidad: La nueva cara de la PAM

-

La asociación Periodistas Asociados de Música (PAM) ha dado un paso adelante en su compromiso con el periodismo musical al anunciar una junta directiva renovada y diversa. Con Manuel Pinazo (Muzikalia) al frente como presidente y Sebas Alonso (Jenesaispop) como vicepresidente, la nueva junta promete defender y dar visibilidad a los retos del sector.

La lista de vocales refleja un equipo multidisciplinario y generacional, un conjunto paritario integrada por profesionales de diversos ámbitos y generaciones con nombres como Alex Gara (Radio 3), Asier Lozano (Dod Magazine), Elena Cabrera (Eldiario.es), Esther Al-Athamna (Former Spotify and TikTok), Joan S. Luna (Mondosonoro), Laura Pardo (RNE), María Ballesteros (Periodista freelance) y Tomás Mayo (Altafonte). Juntos, buscan revitalizar la asociación y convertirla en un referente activo dentro de la industria musical.

Entre las iniciativas propuestas, destaca la creación de un foro de debate para los socios y el relanzamiento del Premio Ruido, que ahora fomentará la diversidad y variedad de estilos musicales. La PAM invita a todos a ser parte activa de esta nueva etapa, aportando ideas y colaborando en proyectos.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img