InicioNoticiasRicky Wilson, cantante de Kaiser Chiefs, va a publicar un disco para...

Ricky Wilson, cantante de Kaiser Chiefs, va a publicar un disco para niños

-

Aunque los mejores momentos de la carrera de Kaiser Chiefs probablemente pertenecen al pasado, no quiere decir que sus miembros se mantengan quietos. De hecho, su cantante Ricky Wilson cuenta con una enorme popularidad en su país, y ahora tienes un nuevo proyecto que está dirigido a los más pequeños de la casa.

Aunque su idea original era escribir una novela, cuando empezó a escribir se dió cuenta de que la mayoría de las frases iban rimando de una forma muy natural, así que cambió de opinión e hizo un disco para niños.

Por lo que cuenta, ya ha grabado algunas demos y está muy emocionado con este proyecto, diferente verdaderamente a lo que ha hecho hasta ahora. Eso no quiere decir que se rinda y abandone sus intenciones de escribir una novela, pero también reconoce haberse dado cuenta de que es mucho más difícil de lo que pensaba.

Mientras tanto, su banda principal va a volver a los escenarios en septiembre, de modo que podrán interpretar en directo las canciones de su último disco, Duck, publicado en 2019 y que no han podido tocar en directo tanto como les gustaría, como tantas otras bandas, debido a la pandemia.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img