InicioNoticiasRide lanzan "Repetition", segundo adelanto de su próximo disco

Ride lanzan «Repetition», segundo adelanto de su próximo disco

-

Esta primavera, la banda británica anunció un nuevo álbum para el próximo mes de agosto. Producido por Erol Alkan, ‘This Is Not A Safe Place’, sexto disco de Ride, cuenta ya con dos adelantos tras la publicación esta semana del corte «Repetition».

Se trata del segundo trabajo en largo del icónico grupo de shoegaze desde su reaparición hace unos pocos años. En 2017 publicaron ‘Weather Diaries’, también con Alkan como colaborador, mientras que el pasado 2018 la formación liderada por Andy Bell y Mark Gardener lanzó el EP ‘Tomorrow’s Shore’, con piezas que habían quedado en el tintero de las grabaciones de su quinto LP.

La espera para el siguiente esfuerzo de Ride tampoco se hará esperar demasiado y llegará este mismo año, el 16 de agosto a través de Wichita. Si hace un par de meses la formación compartía el sencillo «Future Love», ahora el turno ha sido de «Repetition». «Repetition is a form of change«, cantan en una canción más ágil y ácida a la que tienen acostumbrados a sus seguidores más nostálgicos.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img