InicioNoticiasRigoberta Bandini continúa rompiendo esquemas con "The Fuck Fuck Fuck Poem"

Rigoberta Bandini continúa rompiendo esquemas con «The Fuck Fuck Fuck Poem»

-

The Fuck Fuck Fuck Poem parte de un poema que Paula Ribó escribió hace tres años, y lo convierte ahora en canción, como Rigoberta Bandini. Producida por Emili Bosch (b1n0), la artista sigue abriéndose en sus canciones a través de la electrónica. “Me gusta la sensación de unirnos en la vulnerabilidad a través de la música”, afirma.

Un íntimo videoclip dirigido por Marc Morera muestra los entresijos de la preparación de la coreografía creada por Marta Ros. Así, nos permite adentrarnos en los ensayos, oficiales o incluso en la casa de Paula Ribó, a la vez que admiramos el resultado final. Podemos ver a la artista catalana escribiendo en su libreta, jugando con su hijo y cantando despreocupada en su salón, pero también bailando en un precioso espacio y en una terraza al atardecer.

Abrazaré a mi inmadurez / Porque quizás algún día la querré”. Amarse a uno mismo, aceptarse con sus taras en el proceso de crecimiento, pero también romper con las normas, salirse de los cánones, cuestionar la política y a los políticos. Todo esto y más cabe en The Fuck Fuck Fuck Poem, donde Rigoberta Bandini recita y canta a partir de una base, al principio, compuesta por samples hechos a partir de la palabra “fuck”. Rompedora, sincera y versátil, así es la artista que está triunfando en el último año a base de singles.

Como curiosidad, publicó en su cuenta de Instagram, previo a la salida del tema, poemas de Isabel Coixet, Alejandra Smits, Anastasia Bengoechea y Ana Rujas. Les pidió que escribieran su propio Fuck Fuck Fuck Poem y los resultados son tan variopintos como interesantes.

Os dejamos a continuación con el videoclip de este nuevo single.

AUTOR

Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img