InicioNoticiasRigoberta Bandini se alza con el Goya a la mejor canción original

Rigoberta Bandini se alza con el Goya a la mejor canción original

-

Rigoberta Bandini se ha alzado con el Goya a la mejor canción original en la edición 2024. Paula Ribó y su equipo se hizo con la célebre estatuilla por la canción Yo sólo quiero amor, que pertenece a la banda sonora de Te estoy amando localmente.

Aquí la puedes escuchar al completo.

La catalana ganó frente a nominados y nominadas como Vetusta Morla con Valeria Castro o Xoel López, entre otros nombres. En los últimos años y gracias a la inclusión de la música alternativa en el cine, esta gala gana un punto extra para medios como nosotros.

Rigoberta Bandini y su discurso emocionante

El hecho de que gane un Goya es siempre motivo de celebración pero la clave está en el discurso. Desde el escenario ha pronunciado las siguientes palabras «amigos y familiares del colectivo que en el patio del cole han tenido que esconder su manera de ser« al ser llamados, despectivamente «bolleras o maricones«.

Una vez más nos gusta que se alce la voz ante la discriminación y la intolerancia, al final siempre causa mayor efecto cuando viene de alguien popular. En este caso, nos rendimos ante las reivindicaciones de Rigoberta Bandini en esta gala que tanta visibilidad tiene.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img