InicioNoticiasRío Babel completa su cartel con Bad Bunny, Love of Lesbian o...

Río Babel completa su cartel con Bad Bunny, Love of Lesbian o Jorge Drexler entre otros

-

La tercera edición de Río Babel, que tendrá lugar del 4 al 6 de julio en el recinto de IFEMA-Feria de Madrid, cierra cartel con Bad Bunny, Love of Lesbian, Pedro Capó, PJ “Sin Suela”, Jorge Drexler, Muerdo, Los Espíritus, Bomba Estéreo, Fuel Fandango, Chef ’Special y Cuarteto de Nos.

Estos nuevos artistas se suman a los nombres ya conocidos como La Pegatina, Fatboy Slim, Mon Laferte, Dorian, Él mató a un policía motorizado y Trending Tropics, que ya estaban confirmados en una nueva edición de este evento musical difícil de etiquetar por su diversidad y que tiene como lema “Madrid baila” porque todas sus propuestas musicales nos harán bailar.

Su cartel, cargado de tendencias, se sale del mapa de festivales de nuestro país apostando a la vez por los géneros urbanos, la electrónica, el indie, la fusión, la canción de autor y una destacada presencia de artistas latinos de diversos estilos junto a reconocidas bandas nacionales.

El jueves 4 de julio la capital moverá los pies con el ritmo de los tres artistas puertorriqueños del momento: con el trap del rey de lo urbano Bad Bunny, con el pop contemporáneo de Pedro Capó -el remix de una de sus canciones registra 600.000 millones de visitas en Youtube- y el rap comprometido de PJ “Sin Suela” que mezcla el humor con la actualidad en sus composiciones.

El viernes 5 de julio será el turno de Love of Lesbian que nos harán volar con las canciones de su último disco “El Poeta Halley” sin olvidar sus grandes éxitos, Dorian con su personal estilo envolvente a base de electrónica, indie rock y new wave, o los que nunca puede faltar a la fiesta: La Pegatina. Completan ese día artistas que destacan por la calidad de sus composiciones: el premiado Jorge Drexler, la cantautora chilena de éxito Mon Laferte, el talentoso compositor murciano Muerdo y la banda de rock argentina Los Espíritus.

El sábado 6 de julio se subirá al escenario de Río Babel el icono internacional de la música electrónica Fatboy Slim, además de los que más saben de fusión: los caribeños Bomba Estéreo y Fuel Fandango. La programación del último día se cierra con el indie argentino de Él mató a un policía motorizado, los holandeses Chef’Special, Trending Tropics -el proyecto de Visitante (Calle 13) y Vicente García basado en la mezcla de sonidos-, y el grupo uruguayo de rock Cuarteto de Nos.

El público de Río Babel 2019 podrá disfrutar de conciertos y gastronomía en un espacio único al aire libre. Es un evento diseñado por amantes de la música para los que buscan emociones y diversión lejos de la masificación de otros festivales. Una experiencia cultural para los que quieren descubrir además de disfrutar de sus artistas de cabecera favoritos. Es un festival que no solo se escucha, se siente y se baila.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img