InicioNoticiasRobert Plant (Led Zeppelin) ha dejado preparado un inmenso archivo personal para...

Robert Plant (Led Zeppelin) ha dejado preparado un inmenso archivo personal para su publicación cuando muera

-

El confinamiento por la pandemia del coronavirus ha sido afrontado de formas muy distintas por cada persona. En el caso de los artistas, muchos han aprovechado para componer nuevas canciones y lanzar una serie de discos que estamos pudiendo disfrutar poco a poco en estos momento. Sin embargo, para Robert Plant, cantante de Led Zeppelin, ha sido el momento perfecto para reunir y revisar su gigantesco archivo personal y dejarlo todo preparado para que se publique como legado cuando muera.

Durante estos meses, ha revisado fotografías, grabaciones inéditas, proyectos que se quedaron a medio camino y los ha puesto en orden con una condición, nada de ello se hará público hasta su fallecimiento. Asimismo, las órdenes a sus herederos han sido muy claras, todo ello tendrá que hacerse público de forma gratuita para que todos los fans de su música puedan disfrutarlo sin coste alguno.

Todo ello lo explica en mayor detalle en su podcast Digging Deep, que os dejamos a continuación por si queréis conocerlo todo esto de su propia voz. Dicho esto, esperamos tener mucho Robert Plant por delante y que no podamos disfrutar de este archivo personal hasta dentro de muchos años.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img