InicioNoticiasRobert Plant y Alison Krauss estrenan single de su nuevo álbum colaborativo

Robert Plant y Alison Krauss estrenan single de su nuevo álbum colaborativo

-

Artista

Robert Plant y Alison Krauss

¿Por qué es noticia?

Robert Plant, mítico líder y vocalista de Led Zeppelin, y la cantautora Alison Krauss han compartido un nuevo single titulado High And Lonesome, que estará incluido en el próximo álbum colaborativo del dúo, Raise The Roof.

Sobre la canción y el vídeo

High And Lonesome es la primera canción original extraída de Raise the Roof, que está mayoritariamente formado por versiones de otros artistas. El tema está coescrito por Plant y T-Bone Burnett, con quien también trabajaron en su anterior trabajo Raising Sand en 2007.

Robert Plant & Alison Krauss – High And Lonesome

Sobre el disco

Este nuevo disco, segundo álbum colaborativo de los dos artistas, saldrá el próximo 19 de noviembre a través de Warner Music. «Me encanta todo el caleidoscopio de la música que he explorado, pero este es un lugar donde puedes pensar dentro de la canción, puedes decidir cómo traer una emoción a casa», afirma Plan en un comunicado.

Además de Plant y Krauss, han contado con la colaboración de músicos como el baterista Jay Bellerose, los guitarristas Marc Ribot, David Hidalgo, Bill Frisell y Buddy Millerny los bajistas Dennis Crouch y Viktor Krauss, entre otros.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img