InicioRockdelux dice adiós tras 35 años

Rockdelux dice adiós tras 35 años

-

El periodismo musical en nuestro país es hoy peor que ayer y, sobre todo, mucho más pobre. Una de las cabeceras más importantes de la prensa musical profesional, la revista Rockdelux, ha anunciado hoy por sorpresa su adiós con el último número de su historia después de más de 35 años.

La noticia nos ha pillado a todos de imprevisto, ya que después de la celebración de los 35 años de la revista con un especial en noviembre del año pasado, no esperábamos este adiós, aunque conscientes del mal momento generalizado que vive la prensa impresa desde hace años, es algo que siempre podía ocurrir.

Ha tenido que ser la pandemia del coronavirus la que haya sido el desencadenante de este adiós final, ya que según reconocen en el comunicado final, «ha sido una bofetada brutal que ha hecho aún más inviable el proyecto«, que ya de por sí se basaba en un delicado equilibrio entre las ventas en kioscos, cada vez más escasas, y los ingresos de publicidad.

Desafortunadamente, se dice así adiós a una referencia clave en la música y cultura en España, que ha destacado por su independencia y por su criterio particular y nada complaciente

Desde luego, dejan un espacio muy difícil de ocupar y que, con el tiempo, nos daremos cuenta lo mucho que echamos de menos. Muchas gracias por estos 35 años y ánimo compañeros. Os dejamos con el comunicado completo en el siguiente enlace.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img