InicioNoticiasRodrigo Amarante estrena single y anuncia dos conciertos en España

Rodrigo Amarante estrena single y anuncia dos conciertos en España

-

Rodrigo Amarante está encantado de anunciar su nuevo álbum, Drama (Polyvinyl), que saldrá el 16 de julio y será la esperada secuela del aclamado debut de Amarante en 2014, ‘Cavalo‘ (Polyvinyl), que aprovechando la ocasión también será reeditado.

Junto con el anuncio de hoy, Amarante presenta el sencillo principal de Drama, «Maré«, y el video autodirigido que lo acompaña. Una canción alegre y aparentemente feliz con aspectos menos alegres escondidos debajo de la superficie, «Maré«, en palabras del propio artista, nos cuenta que «Las cosas que llegan a tu mano por el destino, con la misma facilidad son barridas«.

Sobre el vídeo, Amarante explica: «Esta canción trata sobre cómo damos forma a nuestro destino y carácter por lo que anhelamos, deseamos, soñamos, a pesar del resultado. El vídeo no lo es. Eso es deliberado. El video es sobre la escritura de la canción, pero cualquier canción, no esta canción en concreto. Es una representación del acto de escribirla, un vistazo al trabajo que va a producir la magia de la obra, volviendo así a lo que da forma a mi propio destino, mis deseos y ansias, de lo que habla la canción. Digo magia porque hay un elemento impredecible en la escritura, pero es una actividad mental: ahí está el drama«.

Además, Rodrigo Amarante ha confirmado que presentará sus nuevas canciones en sendos conciertos en Madrid y Barcelona el próximo abril de 2022.

Las entradas estarán a la venta el viernes 7 de mayo en www.seetickets.com/es

spot_img
spot_img