InicioThe Rolling Stones estrenan "Living in a Ghost Town", su primera canción...

The Rolling Stones estrenan «Living in a Ghost Town», su primera canción en ocho años

-

Desde luego, hay que intentar ser positivos, y este confinamiento también nos está trayendo alguna buena noticia. Por ejemplo, la primera nueva canción de The Rolling Stones en los últimos ocho años, que además tiene un título perfectamente pensado para este extraño momento que estamos viviendo: Living in A Ghost Town.

La verdad, tenemos la duda de si el título estaba decidido antes de la llegada del coronavirus a nuestras vidas, pero si es así, desde estamos ante una genial casualidad.

Sobre el tema en cuestión ha hablado Mick Jagger, cantante y líder de la legendaria banda británica, que ha comentado lo siguiente. «Resulta que los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del confinamiento y había una canción que pensamos que sonaría especialmente relevante en los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ella de forma aislada desde nuestro confinamiento. Y aquí está, espero que os guste«, comenta.

También hemos tenido comentarios del guitarrista Keith Richards, quien añade algún detalle más. «Preparamos esta canción hace más de un año en Los Ángeles para formar parte de un nuevo álbum, uno que estábamos preparando, y luego llegó toda esta mierda al ventilador, así que Mick y yo decidimos que este tema realmente iba a funcionar ahora y aquí lo teneis. ¡Manteneos a salvo!». Eterno Richards…

Aquí os dejamos con la primera nueva cancion de The Rolling Stones desde 2012.

Escucha «Living in a Ghost Town», nueva canción de The Rolling Stones

¿Qué nos ha parecido “Living In A Ghost Town”, la nueva canción de The Rolling Stones?

Nuestro compañero Javier Decimavilla comenta: «Han pasado ocho de años desde que The Rolling Stones publicaron su última canción original y de repente, sin aviso previo, nos sorprenden con esto. El tema por sí solo debería valer para acallar los rumores negativos y así seguir creyendo en estas leyendas vivas. La guitarra de Richards es completamente reconocible, la batería de Watts nos guía, la voz de Jagger brilla con luz propia y Living In The Ghost Town nos trae de nuevo ese lenguaje cercano al Rhythm & Blues y alejado de la fiereza del Rock más genuino. Los Stones de los últimos tiempos, pero los Stones al fin y al cabo. Larga vida«.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img