InicioRomy Madley Croft (The xx) publicará un disco en solitario

Romy Madley Croft (The xx) publicará un disco en solitario

-

Si la semana pasada podíamos escuchar el primer single en cinco años de Jamie xx, hoy tenemos novedades de su compañera de banda Romy Madley Croft, que también está preparando un disco en solitario.

Todo ello se produjo durante un Instagram Live de la cantante y guitarrista, en el que interpretó algunas canciones como Angels, y contó lo siguiente de sus proyectos propios. «He estado componiendo mucho tanto para mí como para otras personas. Terminé de trabajar en todas estas canciones, así que voy a lanzar un álbum en solitario bajo mi nombre. Sólo va a salir bajo el nombre de Romy. Espero poder lanzarlo pronto. Tengo muchas canciones y me siento emocionada de probar algo nuevo«.

Respecto al mismo, afirma que quiere que sea un disco positivo y divertido. «Creo que una de las principales inspiraciones y cosas que me encantan son los clásicos de los grandes clubs: house de Ibiza, música trance, cosas con las que realmente puedes bailar pero también cantar. Me di cuenta de que muchos de esos clásicos son grandes canciones, además de ser divertido bailarlas«, concluye.

Próximo disco de The xx

Como aclaró durante su intervención, su disco en solitario no quiere decir que la actividad con The xx esté en pausa, ya que siguen activos y trabajando en su próximo disco. «Estamos haciendo nueva música, somos una banda y todavía nos queremos mucho. Oliver y Jamie son mis mejores amigos y siempre lo serán. Quería agradeceros la paciencia porque sé que somos un poco lentos para sacar música, sé que nos tomamos nuestro tiempo, así que gracias porque sé que puede ser un poco molesto«, asegura.

Estaremos encantados de escuchar ambos proyectos. Mientras tanto, puedes disfrutar de la discografía al completo del grupo en Apple Music o Spotify.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img