InicioNoticiasRonroneo presenta "Recaída", segundo adelanto de su inminente disco debut

Ronroneo presenta «Recaída», segundo adelanto de su inminente disco debut

-

El proyecto en solitario del joven compositor compostelano Jacobo Varela ya sorprendió hace unas semanas con Inmensamente frágil, un bolero cargado de frontalidad y en el que se proyectaba vulnerable y despojado, pero también como un médium entre los registros de Helado Negro, Jeff Buckley, Víctor Jara y Devendra Banhart; y que en solo unas semanas acumula decenas de miles de reproducciones, convirtiéndose en un pequeño fenómeno en plataformas.

Ahora, el joven artista compostelano regresa con Recaída, segundo adelanto de lo que será su inminente álbum de debut, que verá la luz apenas finalice el verano, y que ha producido junto a Manuel Blanco y Xoán Domínguez de Blanco Palamera.

En este nuevo sencillo, mantiene ese poso de autor con el que presentó el proyecto pero juega con líneas más lisérgicas y psicodélicas, eléctricas y pausadas, en un trance romántico y de entrega en el que, una vez más rebosa personalidad a la vez que nos lo imaginamos como una suerte de Kevin Parker de la trova latinoamericana de los años ’70.

Una nueva bestialidad en la que el artista sigue sumando papeletas para ser una de las revelaciones indiscutibles de este 2021. Escúchalo aquí o a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img