InicioNoticiasRosalía y Billie Eilish lanzan mañana su colaboración “Lo vas a olvidar”...

Rosalía y Billie Eilish lanzan mañana su colaboración “Lo vas a olvidar” para la serie “Euphoria”

-

Se viene uno de los acontecimientos más importantes del año en el panorama musical, y eso que todavía estamos en el mes de enero. Mañana, jueves 21 de enero de 2021, a partir de las seis de la tarde se estrenará en España lo que hasta ahora era solo un rumor y que al fin se ha hecho realidad: la colaboración entre dos de las cantantes más reconocidas (y fructíferas) de la industria, Rosalía y Billie Eilish. Así lo confirmaron ayer ambas artistas a través de sus redes sociales. En este sentido, a partir de las 18.00 horas verá la luz la canción Lo vas a olvidar que formará parte de la banda sonora de la serie de la plataforma HBO, Euphoria. Por el momento todavía se desconocen más detalles sobre la canción, aunque las expectativas que han levantado la artista catalana y la californiana entre sus fans con respecto a qué puede surgir de la unión entre las dos son muy altas. 

Cabe recordar que Rosalía ya publicó otra colaboración a principios del mes pasado, esta vez con el archiconocido The Weeknd, en la que hicieron un remix del tema del canadiense Blinding lights, la canción más escuchada de 2020 en Spotify, con más de 1.500 millones de reproducciones. 

Por su parte, Billie Eilish se encuentra también inmersa en el lanzamiento el próximo 11 de mayo de un libro fotográfico sobre el lado más íntimo de su vida y también de su carrera. 

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img