InicioNoticiasRosalía agota todas las entradas para su doble fin de gira

Rosalía agota todas las entradas para su doble fin de gira

-

Ya se veía venir desde la preventa y hoy se ha terminado de confirmar. Todas las entradas para su doble fin de gira, que se celebrarán en Madrid y Barcelona, se han agotado en cuestión de minutos a través de la página oficial de venta.

Y es que echando un vistazo a las redes sociales hoy por la mañana, al menos a lo que respecta a esta doble parada de Rosalía por nuestro país el próximo mes de diciembre, lo más común era encontrar las palabras «colas virtuales». Las cuales han llegado a durar más de una hora sobre el papel, ya que en la realidad las entradas han durado minutos.

Tanto en Live Nation, Ticketmaster como El Corte Inglés la disponibilidad, ahora mismo, ya es nula. Algo que, visto cómo se ha producido el proceso desde que se diese a conocer hasta la venta total de entradas, puede plantear la duda de si Rosalía celebrará alguna fecha más.

De momento lo que sí se sabe es que los próximos 7 de diciembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y 10 de diciembre, en el WiZink Center de Madrid, Rosalía concluirá en nuestro país la gira de ‘El Mal Querer’. Un segundo trabajo que situamos como el mejor disco nacional del pasado 2018.


Fotografía: Alex García-Cantarero

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img