InicioNoticiasRosalía repite con el mejor álbum en los IV Premios Ruido

Rosalía repite con el mejor álbum en los IV Premios Ruido

-

El Mal Querer de Rosalía se ha alzado como álbum ganador en la IV edición de los Premios Ruido, un galardón otorgado anualmente por los Periodistas Asociados de Música (PAM) al mejor trabajo musical.

En un vídeo enviado desde Miami, la ganadora agradeció «todo el amor que está recibiendo» El Mal Querer, un trabajo que, asimismo, se ha gestado con mucho amor, según reconocía la catalana. Se trata del segundo año que Rosalía gana este premio, que ya había recibido el año pasado por su debut Los Ángeles.

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar ayer, en el Teatro Barceló de Madrid, y fue presentada por el artista Igor Paskual.

Actuaciones de los nominados

Durante la gala se sucedieron breves conciertos de dos temas, de algunos de los finalistas, como Rufus T. Firefly, La Plata, Belako, Morgan, La Habitación Roja o PutoChinoMaricón, quien aprovechó el final de su actuación para reivindicar la necesidad de «más disidencia» y una «mayor presencia femenina» en los premios.

También fue notoria la intervención de Morgan, cuya cantante, Nina, aprovechó para agradecer «la oportunidad» de compartir escenario con el resto de nominados y reconocer que en aquella sala se juntaban «muchas de las cosas buenas» que hay en España en estos momentos.

Además de los artistas anteriores, estaban nominados por sus últimos trabajos Niño de Elche, Nacho Vegas, Christina Rosenvigne, Toundra y Zahara, quien iba a actuar en un principio pero fue baja por enfermedad.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img