InicioNoticiasRosalía volverá en 2022 con "Motomami", su esperado tercer disco

Rosalía volverá en 2022 con «Motomami», su esperado tercer disco

-

Artista

Rosalía

¿Por qué es noticia?

Rosalía ha anunciado que su nuevo disco, previsto para 2022, se titulará Motomami. Además, ha compartido un primer teaser que ya está dando mucho que hablar.

Sobre el disco

Será el tercer trabajo en la carrera de la artista, cuatri años después de su fulgurante ascenso al estrellato mundial con El Mal Querer (2018).

Desde entonces, la artista no ha estado precisamente parada, ya que ha lanzado singles como A Palé o Juro Que, así como protagonizado numerosas colaboraciones con artistas como Travis Scott, Billie Eilish, Bad Bunny, Arca, The Weeknd o Tokischa.a

Rosalía – Motomami (teaser)

Sobre Rosalía

Apasionada por el flamenco desde pequeña, la cantaora Rosalía Vila (Barcelona, 1993) comenzó a frecuentar los escenarios apenas adolescente y estudió en la prestigiosa Escuela Superior de Música de Cataluña. En 2017 publicó su sobresaliente debut como solista Los ángeles, realizado junto al productor y guitarrista Raül Refree. Su sucesor El mal querer (2018) la transformó en una estrella internacional del pop latino y máxima exponente de una nueva generación capaz de conjugar flamenco tradicional, electrónica, música indie y ritmos urbanos. Durante 2019 Rosalía apuntaló su éxito y posicionamiento como icono global con varios sencillos y colaboraciones con artistas globales como J Balvin, Ozuna, A Chal y James Blake, generalmente acompañados por llamativos vídeos que siempre han dado mucho de lo que hablar. También ha arrancado una carrera como actriz con su debut en la película Dolor y gloria de Pedro Almodóvar. En 2022, ha vuelto con su nuevo single MOTOMAMI.

Fuente: Apple Music

Discografía de Rosalía

  • Los Ángeles (2017)
  • El Mal Querer (2018)
  • MOTOMAMI (2022)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda de la artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img