InicioNoticiasRoyal Blood anuncia "Typhoons", su nuevo álbum

Royal Blood anuncia «Typhoons», su nuevo álbum

-

La espera ha terminado. Royal Blood, la banda formada en Brighton, Inglaterra ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, Typhoons. A través de su cuenta de Twitter, el dúo dio a conocer las noticias sobre el disco así como el primer single, el cual es homónimo del álbum.

Según lo escrito por ellos mismos, la canción fue unos de esos momentos especiales en los que el proceso no se parece nada a la escritura. “Fue más como estar atado a la tierra, recibiendo un rayo sagrado”, mencionaron en cuanto a la concepción del single.

A su vez, la banda describió el álbum como “lo que parece estar realmente perdido en sus propios pensamientos hasta un grado infernal, pero también sobre cómo los hechizos oscuros, al igual que las tormentas, no son permanentes”.

En las primeras escuchas, este álbum podría significar un cambio de estilo para la banda, que se aleja de ese sonido hard-rock para adentrarse en ritmos mucho más bailables.

El álbum ya está disponible para su compra por adelantado y estará disponible en todos los formatos a partir del 30 de abril. Mientras tanto, disfrutemos de este Typhoons:

ROYAL BLOOD – TYPHOONS

AUTOR

Diego Fernando Benítez
Diego Fernando Benítez
Vivo por la música y escribo sobre ella.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img