InicioNoticiasRubén Pozo estará en concierto en Madrid el día 22 de abril

Rubén Pozo estará en concierto en Madrid el día 22 de abril

-

Conciertos Muñoz Seca es la nueva iniciativa para disfrutar de la música en vivo en Madrid. Cuenta con 16 conciertos, distribuidos entre marzo y abril. Rubén Pozo es uno de los grandes nombres de este cartel, y se encargará de dar un concierto en acústico el jueves 22 de abril, en el Teatro Muñoz Seca.

Efecto Mariposa, Pancho Varona, Amparanoia o Dani Flaco son algunos de los artistas que actuarán en este ciclo que se promociona, no podía ser de otra forma, como Cultura Segura.

Tras sus exitosas andanzas junto a Lichis, con su disco a cuatro manos Mesa Para Dos – El Disco (2020), Rubén Pozo repasará su largo repertorio en solitario, que ya cuenta con tres álbumes. También puede que suene algún tema de Pereza, como nos tiene acostumbrados. No sabemos si nos regalará alguna canción Mesa Para Dos, que fue una de las mayores sorpresas del rock español en 2020. Desde aquí os invitamos a escucharlo si todavía no lo habéis hecho.

El artista madrileño ha confesado ya que en 2021 planea sacar disco nuevo, aunque todavía sigue “componiendo y maquetando en casa”. Mientras tanto, sigue ofreciendo algunos conciertos, la mayoría de ellos en acústico, como este que acaba de anunciar en Madrid.  “Me encanta tocar solo a voz y guitarra, siento cosas muy potentes cuando lo hago”, ha admitido alguna vez.

En sus redes ha compartido la información sobre este concierto, donde dice se quitará las telarañas y celebrará la primavera. Las entradas se pueden comprar aquí.

“¡Empiezo a salivar!”. Y nosotros, también.

AUTOR

Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img