InicioNoticiasRufus Wainwright comparte su versión del "Over The Rainbow" de Judy Garland

Rufus Wainwright comparte su versión del “Over The Rainbow” de Judy Garland

-

El Mes del Orgullo está a punto de empezar y Rufus Wainwright ha querido celebrarlo compartiendo nueva música. Esta vez se trata de una versión del clásico de Judy Garland Over The Rainbow, que apareció por primera vez en el año 1939 como parte de la banda sonora del Mago de Oz.

Tendría aproximadamente 5 años cuando empecé a cantar esta canción. Mi madre a veces me despertaba en mitad de la noche para que cantase esta canción a sus invitados como broche final de la fiesta. Les hacía sentir tan mal que el niño estuviese aún despierto a esas horas de la noche que optaban por irse“, apunta Wainwright sobre su particular historia con esta canción.

El tema, que ya podemos escuchar a continuación, formará parte también del concierto virtual que se emitirá el próximo 10 de junio bajo el título de Rufus Does Judy at Capitol Studios, en el que estará acompañado por un cuarteto frente a una audiencia limitada presencial, mientras que el resto podemos hacernos con nuestro acceso a través del siguiente enlace.

Mientras tanto, disfruta de esta versión a continuación.

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img