InicioRufus Wainwright estrena nueva canción en francés

Rufus Wainwright estrena nueva canción en francés

-

El magistral cantante y compositor Rufus Wainwright presenta Pièce à vivre, la versión francesa de su canción Peaceful Afternoon, que se puede encontrar en su nuevo álbum Unfollow The Rules previsto para el próximo 24 de abril a través de BMG.

Cuando se le presentó la oportunidad de grabar una versión francesa de su canción, Rufus no dudó: «El francés fue mi segundo idioma cuando crecí en Montreal. Me encanta cantar en francés. Es un idioma que canta en sí mismo. «A la Claire Fontaine» fue una de las primeras canciones que aprendí de niño en la casa de mi abuela en Laurentians. Pensé que «Peaceful Afternoon» con su melodía en cascada funcionaría particularmente bien en francés y estoy muy contento con el resultado. Además, la traducción de la letra por parte de Renan Luce es muy bonita y de buen gusto«.

La canción Peaceful Afternoon está dedicada a su esposo. «Es un agradecimiento por aguantarme. Ahora es un requisito en cada álbum, que haya una canción para mi esposo y otra para mi hija. Vivimos entre el sexo, la muerte y tratar de mantener limpia la cocina. Jorn es un fanático de la limpieza, y yo no lo soy, pero vivimos bajo las reglas de una casa alemana«.

Unfollow the Rules es el noveno LP de estudio de Rufus Wainwright y su primer álbum pop nuevo desde 2012. El álbum sirve como final de el Acto I de una carrera extraordinaria que, como Unfollow The Rules, comenzó en los estudios de Los Ángeles, pero ahora también introduce un notable nuevo capítulo. El álbum cumple todas sus promesas, pudiendo verse también como un resumen y clímax de todos sus registros anteriores.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img