InicioRufus Wainwright expresa su "deseo de esperanza" en su nueva canción "Alone...

Rufus Wainwright expresa su «deseo de esperanza» en su nueva canción «Alone Time»

-

Recientemente pudimos escuchar el primer adelanto del nuevo disco de Rufus Wainwright, que se titulará Unfollow The Rules, y ya tenemos la oportunidad de escuchar un nuevo tema titulado Alone Time que viene acompañado por un vídeo de animación que podemos ver más adelante.

Recordemos que el nuevo trabajo de Rufus Wainwright estaba previsto para hoy, 24 abril, pero que debido a la pandemia del coronavirus ha sido retrasado hasta el 10 de julio, pero ya puedes encargarlo aquí. Como decíamos, este nuevo Alone Time se trata del más reciente adelanto después su tema en francés Pièce à vivre, que recientemente comentábamos aquí en CrazyMinds.

En cuanto a su nueva canción, Rufus Wainright ha asegurado que se trata de «un disco de la vieja escuela que intenta llevar al oyente a un rico viaje a través de la miríada de experiencias de esta cosa que llamamos ‘vida’. Creo que con todos y con todo, en última instancia, todas las conclusiones son sobre la soledad y la aceptación de la misma, y que a menudo esta es una conclusión muy hermosa.

Sin embargo hoy, en estos tiempos oscuros, estoy pensando mucho en las miles de personas que, debido al COVID-19, se ven obligadas a experimentar un aislamiento intenso al final de sus días para salvar a otros, y el increíble miedo que eso debe conllevar. Esta canción está humildemente dedicada a ellos; es un deseo de esperanza y una oración para que sientan un poco de alegría y consuelo al saber que están realizando un increíble acto de sacrificio por la humanidad».

Unfollow the Rules es el noveno LP de estudio de Rufus Wainwright y su primer álbum pop nuevo desde 2012. El álbum sirve como final de el Acto I de una carrera extraordinaria que, como Unfollow The Rules, comenzó en los estudios de Los Ángeles, pero ahora también introduce un notable nuevo capítulo. El álbum cumple todas sus promesas, pudiendo verse también como un resumen y clímax de todos sus registros anteriores.

¿Qué nos ha parecido «Alone Time de Rufus Wainwright?

Para nuestra compañera Marta Toribio, «es una canción para escucharla tumbado, a oscuras si es posible, y haciendo gala de su título, concediéndote un momento para respirar, descansar y poner la mente en blanco mientras viajas por el universo que Rufus ha creado a través de su voz y la magnífica melodía«.

Descubre «Alone Time», nueva canción de Rufus Wainwright

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img