InicioRun The Jewels anuncian todos los detalles de su nuevo disco

Run The Jewels anuncian todos los detalles de su nuevo disco

-

Mientras disfrutábamos de RTJ3 en 2016, nada nos hacía presagiar que tendríamos que esperar cuatro años para disfrutar de un nuevo disco de Run The Jewels. Según hemos sabido finalmente hoy, la espera terminará el próximo 5 de junio, cuando saldrá a la venta su nuevo disco Run The Jewels 4 con el sello Jewel Runners/BMG.

El dúo formado por Killer Mike y El-P ya nos ha dejado escuchar dos adelantos titulados ooh la la y yankee and the brave (ep. 4) de un disco en el que cuentan con colaboradores como Zack de la Rocha, Pharrell, 2 Chainz, Josh Homme o Mavis Staples y que incluye un total de 11 canciones cuyo tracklist completo dejamos al final de la noticia.

«Este disco suena como el día más frío que puedas vivir en Nueva York, y entonces estás saliendo de Katz’s con un sandwich de pastrami en la mano y alguien te da un puñetazo en la cara», afirmaba recientemente Killer Mike del disco en una entrevista.

Por el momento, ya están disponibles los dos primeros singles que os comentábamos antes. Si quieres escucharlos de nuevo o conocer mejor su discografía anterior, ya puedes hacerlo en Apple Music y Spotify.

Tracklist de Run The Jewels 4, el nuevo disco de Run The Jewels

01 yankee and the brave (ep. 4)
02 ooh la la [ft. Greg Nice and DJ Premier]
03 out of site [ft. 2 Chainz]
04 holy calamafuck
05 goonies vs. E.T.
06 walking in the snow
07 JU$T [ft. Pharrell Williams and Zack de la Rocha]
08 never look back
09 the ground below
10 pulling the pin [ft. Mavis Staples and Josh Homme]
11 a few words for the firing squad (radiation)

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img