InicioNoticiasSantero y los Muchachos comparte su nueva canción "¿Qué voy a hacer?"

Santero y los Muchachos comparte su nueva canción “¿Qué voy a hacer?”

-

¿Qué voy a hacer? es la primera del nuevo disco doble que preparan Santero y Los Muchachos para comienzos del año próximo.

¿Cuántas rancheras han hecho alzar las copas hablando de amor, desamor, de fortuna o pérdida? Esta es una de esas, que cuando suena, sin importarte demasiado lo que cuente, invita a tomar un trago entre la gente, algo que buena falta nos hace a todas y todos.

CANTINA, sin más rodeos, será el título de esta primera entrega, y ha sido grabado en su propio local de trabajo, sin pasar por estudios con medios profesionales, ni nada que desestabilizara su punto de partida más natural. Una vez más, eso sí, mezclado por Manuel Tomás.

El videoclip ha sido realizado y registrado en una única jornada por Bruno Marín atendiendo al espíritu de este nuevo trabajo. Muestra de manera muy espontánea a la banda haciendo de ellos mismos en una reunión de amigos en Almería, donde se encuentra su bar favorito, y en el que pasaron el día comiendo, brindando y entonando esta y otras muchas canciones.

CANTINA será la primera entrega de nuevas canciones de un disco doble, que terminará de completar su parto en unos meses, haciendo volver a la banda a los escenarios para atender, como siempre, esa dualidad acústica y eléctrica que vienen practicando desde sus inicios.

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img