InicioNoticiasSantero y Los Muchachos lanzan "Cantina", la primera entrega de su álbum...

Santero y Los Muchachos lanzan «Cantina», la primera entrega de su álbum doble

-

CANTINA es un sustantivo que esconde muchos significados. Entre ellos, es el nombre de la primera entrega que Santero y Los Muchachos nos proponen del doble disco que están preparando, que se llamará ROYAL CANTINA.

Hace un mes lanzaron ¿Qué voy a hacer?, el primero de los adelantos y la canción que encabeza esta primera entrega. Además, este disco está realizado en su local de trabajo, sin pasar por estudios salvo para terminar de mezclar las canciones, trabajo de Manuel Tomás. Este disco lo han lanzado mientras están inmersos en una gira por España, haciendo disfrutar a todo su público con sus canciones.

«Si los bares acabaron en el fondo del océano las canciones que allí nacieron llegaron a las playas este verano. Rescátalas y dales de beber de nuevo», publican en su página de Instagram.

Esta primera parte consta de 8 canciones y es un formato más acústico que la segunda, que será más eléctrica y sí que habrá pasado por un estudio. Esta segunda parte aun no tiene fecha concreta de salida. Por el momento, el disco está disponible en plataformas digitales y no será hasta que salga la segunda parte que se unirán para formatos en físico.

Los Santero llevan por bandera el rock reposado al que le son muy fieles combinando formato acústico y eléctrico que defienden muy bien en directo. Sus canciones tienen melodías pegadizas que nos recuerdan a baladas, al country, al blues

Brindemos por lo nuevo que está por venir de Santero y Los Muchachos.

Escúchalo aquí.

spot_img
Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.
spot_img